Portal    Foro    Buscar    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 124
Ir a la página 1, 2, 3 ... 122, 123, 124  Siguiente
Ir a la página   

|---->>>¡Presentaciones Aquí!<<<-----|
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje |---->>>¡Presentaciones Aquí!<<<-----| 

Camaradas, ya estamos creciendo y ésta WEB es la prueba viviente, momento a momento hemos sabido ser más unidos y a la vez más fortalecidos, espero que esas fuerzas y trabajo vayan creciendo y así lograr muchos más de nuestros objetivos.

Estoy y estamos acá para dar un homenaje, a quien??, pues a todos nosotros que hemos luchado y lo seguimos haciendo, tenemos contrincantes, pero son poca cosa cuando demostramos UNION.

Salu2 desde un corazón que aprendió a dar cuando alguien lo pidió.

RobinsonCow el usuario que nunca muere, y vivirá eternamente si así Uds. me lo permiten.

Última edición por NomenojoX el Sáb, Mar 21 2009, 17:48; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, casistoi:
2872proposito (23 Marzo), el madro (10 Junio), Bosanac56 (04 Agosto), Artemisa (31 Agosto), NakedSnake (13 Septiembre), HeLLinGeR (08 Octubre) 
Divineo.es
Mensaje Re: Quien es NUEVO?? Presentesé como YO en éste POST. 

De a poco nuestros deseos se van realizando, desde mucho tiempo todos soñabamos con esto! Gracias a todos por estar siempre allì, fuertes e impenetrables... Hemos tenido problemas y adversidades de las cuales hemos salido victoriosos! UN abrazote a mis queridos amigos y estoy muy agradecido con este nuevo proyecto! Estoy segurismo de que seremos mucho mas GRANDES que ahora!

Me despido, y con el legendario y motivador lema!

Todos SOMOS y SEREMOS UNO!!!!!!!!!

Me llamo Ismael soy Venezolano y estudio ingenieria en telecomunicaciones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Quien Es NUEVO?? Presentesé Como YO En éste POST. 

Bueno veo que yo soy nuevito jeje me invito el gran amigo NakedSnake  
Tratare de aportar lo mas que pueda
Soy Francisco, tengo 16 años y tengo conocimientos de todo un poco ...ultimamente me estoy dedicando a la creacion de una web de lucha libre. que es mi pasion XD ...jeje bueno a quien le importa, pero igual les cuento jaja ...
Ya saben aqui toy para ayudar  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Quien es NUEVO?? Presentesé como YO en éste POST. 

[right]Excelente Francisco, tambien nosotros estamos para ayudar lo más que se pueda.

Salu2
[/right]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bueno yo me llamo Mario, tengo 14 añotes, voi en 3ro. de Secundaria y quiero estudiar Ingeniero en computacion,me invito el gran NakedSnake y estare aportando cuando se pueda y espero estar un buen tiempo en este foro...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Bueno ya me conocen me llamo Edicson...de verdad estoy muy contento porque gracias a todos nosotros alcanzamos el sueño de tener dominio propio segure aportando en lo q pueda...Salu2

Buenas me llamo leo tengo 21 años ya todo me conoceis de xtreme antiguo ya no pamos al nuevo pero me gusta mas los dos pero me quedo con el de antes por que teniamos la gente los usuarios teniamos los mensajes pero ahora empezar de cero pero es por el bien del foro por que asin no podremos ya mandar las cosas por MP ahora se pondra directamente aqui es todo por el bien del foro pero bueno  que le vamos a hacer empezar de 0 yo me se un monton de foros si quiere alguien  algun foro que me avisan por privado ya saben por que jejeje pero yo paso de hacerlo decirmelo vale saludos........ :grin:  

¡Hola! Amigazos, me llamo Oscar, soy de Mexico y en realidad no soy nuevo. Todos me conocen en el viejo foro como Ghost y pues como esta es casa nueva también quise estrenar Login. Estoy verdaderamente sorprendido del trabajo que has hecho Ermi, mis mas sinceras ¡¡¡Felicitaciones!!!

El Foro está Genial       así que, a empezar se ha dicho.

¡Salu2!

Ola, a lo mejor ya algunos me conocen, estaba registrado en el Foro de antes, aunque casi no me aparecia a postear bueno ahora ya lo haré más seguido, ahhh y pa´ los que no me conocen me llamo tezca, tengo 15 años y soi de México SALU2.!

#PC Desktop#

Asrock Wolfdale 1333-D667 /// Intel Core 2 Duo E7300 2.66@3.01 GHz /// Kingston HyperX 2x2Gb 800Mhz /// Hitachi P7K500 500Gb Firmware 7200.10 /// XFX 8800GT Alpha Dog Edition Extreme

///Monitor HP 2159m 21.5"///Acteck AXL-6000 5.1 Canales///Logitech G5

#Dell Inspiron 1520#

Intel Core 2 Duo T7100 1.8GHz /// HDD 250GB 7200rpm /// RAM 4gb DDR2 /// GeForce 8600GT /// Screen: WXGA+

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Creo que soy Conocido......

MonsterK.. Usuario del foro anterior.. Quizas postee poco quizas algunos no me conocen...

Perfil:

Willy Ovalle
14 añoss (15 el proximo 16 de noviembre... Espero Felicitaciones)

Postdata:

Sueño cumplidooo!!!    A los que los pedimos.. Aqui esta... Xtreme Con dominio!!! :grin:

Se siente Mas que Emotivo ver crecer esta comunidad cada dia mas.. Hoy..(Bueno Ayer xD) Se subio otro escalon!

Estallamos en Creatuforo y estallaremos aqui!!

Felicitaciones KPosss!!! Es lindo comparar Xtreme cuando me uni que comparar a xtreme ahora!!

Wow...!! Tenemos un dominio propio, y un foro esteticamente mas lindo.. Pero algo que hay que destacar es la escencia de Xtreme y lo mas importante (Los usuarios) Siguen con nosotros, y aunque no lo crean eso lo tomamos en cuenta...!!

Feliiicidadesss!!!

Saludoss!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pon Tu Foto Aqui!!!! ... tredes Presentaciones 41 Dom, Jun 29 2008, 07:58 Ver último mensaje
blackdozer
No hay nuevos mensajes Nahomi - Aqui Estoy LoSiRaM Otros 0 Mar, Dic 09 2008, 07:23 Ver último mensaje
LoSiRaM
No hay nuevos mensajes Quien De Aqui Juega RO?? Akor Rebel Off-Topics 2 Mié, Feb 13 2008, 20:53 Ver último mensaje
Akor Rebel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 124
Ir a la página 1, 2, 3 ... 122, 123, 124  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos